Modo Noche

Acuéstate fácilmente y relaja la vista reduciendo la luz azul

Acuéstate más rápido y relaja tu vista

Modo Noche es una aplicación que filtra la luz azul, que según los últimos estudios afecta a tus ciclos de sueño (y al ritmo cardíaco). Además controla con precisión la temperatura del color, aplicando la mejor tonalidad para relajar la vista.

Protege tus ojos

Tus ojos sufren al utilizar tu dispositivo durante la noche, aunque bajes el brillo al máximo. Esta aplicación te permitirá filtrar la luz azul, protegiendo tu vista aún más.

No molestar a los demás

Si estás durmiendo con otra persona o utilizas tu dispositivo en zonas donde el brillo puede molestar a otras personas, esta aplicación es ideal para ti.

Lee cómodamente en la cama

Si eres un trasnochador y utilizas tu dispositivo en la cama para leer o navegar por Internet, esta aplicación te permite bloquear la rotación en la orientación que quieras, incluso bocabajo.

Cambio rápido

Para activar el modo noche solo tienes que agitar tu dispositivo; y desactivarlo, más de lo mismo, basta con agitarlo otra vez (esto es una característica adicional que se puede activar en ajustes).

Los usuarios de Nougat pueden añadir un ajuste rápido para cambiar rápidamente al modo noche.

La programación automática te permite cambiar al modo noche cuando elijas, por ejemplo desde el anochecer hasta el amanecer.

Ahorra batería

El modo noche reduce el consumo de batería, ya que se reduce la luz azul y el brillo de la pantalla.

Personalización

Modo Noche tiene muchas opciones de personalización, como la temperatura del color del filtro de luz azul, intensidad, sensor de movimiento, notificaciones, programación automática, temas y mucho más.

Permisos

Funciona sobre otras aplicaciones: para aplicar el filtro de luz azul.

Ejecutar al inicio: para programar el filtro tras un reinicio del dispositivo.

Acceso de red: para permitir los informes de errores (opcional) y mostrar publicidad (no mucha).

Servicio de accesibilidad

La aplicación te pedirá que actives el servicio de accesibilidad.

Activar el servicio es opcional, pero útil si quieres aplicar el filtro de luz azul sobre las notificaciones, la pantalla de bloqueo, la barra de navegación del sistema y algunas otras ventanas del sistema.

La aplicación utiliza este servicio sólo para aplicar el filtro sobre otras aplicaciones.

La aplicación no recopila datos relacionados con el servicio de accesibilidad.