27 Jan from 2:16am to 2:43am
OmeGa changed 9 translations in Spanish, Mexico on Diaspora. Hide changes
  1.  
  2. Esto se conoce como «intercambio asimétrico». Si Ben también agrega a Amy a un aspecto, entonces se convertirá en «intercambio mutuo»; por tanto, las publicaciones públicas —y las publicaciones privadas pertinentes— tanto de Amy como de Ben, aparecerán en la «Entrada» de ambos.
    Esto se conoce como «intercambio asimétrico». Si Ben también agrega a Amy a un aspecto, entonces se convertirá en «intercambio mutuo»; por tanto, las publicaciones públicasy las publicaciones privadas pertinentestanto de Amy como de Ben, aparecerán en la «Entrada» de ambos. 
    changed by OmeGa .
    Copy to clipboard
  1.  
  2. ¿Cuál es el máximo de caracteres permitidos en las publicaciones que se comparten a través de un servicio conectado, el cual impone un límite de caracteres menor?
    ¿Cuál es el máximo de caracteres permitidos en las publicaciones que se comparten a través de un servicio conectado, el cual impone un límite de caracteres menor?
    changed by OmeGa .
    Copy to clipboard
  1.  
  2. En tal caso la publicación estará limitada al límite de caracteres menor (140 en el caso de Twitter, 1000 en el caso de Tumblr), y el número de caracteres restantes se mostrará cuando se seleccione el ícono de dicho servicio. Te será posible publicar en estos servicios si tu publicación sobrepasa el límite, pero el texto se truncará en tales servicios.
    En tal caso la publicación estará limitada al límite de caracteres menor (140 en el caso de Twitter, 1000 en el caso de Tumblr), y el número de caracteres restantes se mostrará cuando se seleccione el ícono de dicho servicio. Te será posible publicar en estos servicios si tu publicación sobrepasa el límite, pero el texto se truncará en tales servicios.
    changed by OmeGa .
    Copy to clipboard
  1.  
  2. ¿Qué significa «hacer visibles entre ellos a los contactos de este aspecto»?
    ¿Qué significa «hacer visibles entre ellos a los contactos de este aspecto»?
    changed by OmeGa .
    Copy to clipboard
  1.  
  2. Si colocas tu cursor en la parte superior de una publicación, una X aparecerá a la derecha. Haz clic en ella para ocultar la publicación, y desactivar las notificaciones sobre esta. Aún te será posible ver la publicación en la página de perfil del autor.
    Si colocas tu cursor en la parte superior de una publicación, una X aparecerá a la derecha. Haz clic en ella para ocultar la publicación, y desactivar las notificaciones sobre esta. Aún te será posible ver la publicación en la página de perfil del autor.
    changed by OmeGa .
    Copy to clipboard
  1.  
  2. Publicaciones de personas con las cuales compartes, que se dividen en dos tipos: publicaciones públicas, y publicaciones limitadas compartidas con un aspecto del cual formas parte. Para eliminar estas publicaciones de tu «Entra», simplemente deja de compartir con la persona en cuestión.
    Publicaciones de personas con las cuales compartes, que se dividen en dos tipos: publicaciones públicas, y publicaciones limitadas compartidas con un aspecto del cual formas parte. Para eliminar estas publicaciones de tu «Entra», simplemente deja de compartir con la persona en cuestión.
    changed by OmeGa .
    Copy to clipboard
  1.  
  2. Publicaciones públicas de personas que son parte de «Lo más destacado de la comunidad». Estas publicaciones se pueden eliminar desactivando la opción «Mostrar lo más destacado de la comunidad en la Entrada», en la pestaña llamada «Cuenta», en tus ajustes.
    Publicaciones públicas de personas que son parte de «Lo más destacado de la comunidad». Estas publicaciones se pueden eliminar desactivando la opción «Mostrar lo más destacado de la comunidad en la Entrada», en la pestaña llamada «Cuenta», en tus ajustes.
    changed by OmeGa .
    Copy to clipboard
  1.  
  2. Se trata de personas que te han añadido a uno de sus aspectos, pero quienes no se encuentran —aún— en alguno de los tuyos. En otras palabras, ellos comparten contigo, pero tú no compartes con ellos (intercambio asimétrico). Si los agregas a un aspecto, entonces aparecerán debajo de tal aspecto, y no en la sección «compartiendo solo conmigo». Ver arriba.
    Se trata de personas que te han añadido a uno de sus aspectos, pero quienes no se encuentranaúnen alguno de los tuyos. En otras palabras, ellos comparten contigo, pero no compartes con ellos (intercambio asimétrico). Si los agregas a un aspecto, entonces aparecerán debajo de tal aspecto, y no en la sección «compartiendo solo conmigo». Ver arriba.
    changed by OmeGa .
    Copy to clipboard
  1. Ben recibirá una notificación, indicándole que Amy ha «comenzado a compartir» con Ben.
    Ben recibirá una notificación, indicándole que Amy ha «comenzado a compartir» con Ben.
    changed by OmeGa .
    Copy to clipboard
  2. Ben recibirá una notificación, indicándole que Amy ha «comenzado a compartir» con él.
    Ben recibirá una notificación, indicándole que Amy ha «comenzado a compartir» con él.
    changed by OmeGa .
    Copy to clipboard
27 Jan from 2:16am to 2:43am